JBL Flip

Los 7 altavoces Bluetooth con los mejores GRAVES

Si eres un fan de la música con muchos graves, como la EDM o el hip-hop, es importante tener un altavoz que pueda producir unos graves cálidos y completos. Mientras que algunos altavoces del mercado tienen dificultades para reproducir los bajos, otros pueden reproducir con precisión los bajos presentes y potentes que buscas. Los altavoces que admiten Bluetooth son excelentes por su portabilidad; puedes utilizarlos fuera de casa ya que no requieren conexión a Internet. Tanto si quieres un altavoz con un buen asistente de voz como si quieres un altavoz que se ajuste a tu presupuesto, hay muchas opciones disponibles que tienen un buen rendimiento de bajos.

Hemos probado más de 90 altavoces, y a continuación te presentamos nuestras recomendaciones de los mejores altavoces Bluetooth para los bajos. Si quieres ver más altavoces, echa un vistazo a nuestras selecciones de los altavoces Bluetooth más potentes, los mejores altavoces para fiestas y los mejores altavoces baratos.

El mejor altavoz Bluetooth para graves: JBL PartyBox 310

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.86.87.207.8

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El JBL PartyBox 310 es el mejor altavoz para graves que hemos probado. Dispone de una función «Bass Boost» con dos niveles de graves que puedes utilizar para aumentar los graves de tu audio. Con la función «Bass Boost» en el nivel «1», ofrece un perfil de sonido retumbante adecuado para una gran variedad de contenidos de audio que pueden producir unos graves contundentes y retumbantes, lo que lo hace ideal para los amantes de la música con muchos graves. Puedes ajustar aún más su perfil de sonido a tu gusto, gracias al ecualizador gráfico de su aplicación complementaria.

Tiene un volumen increíble, por lo que es ideal para usar en fiestas. Cuenta con entradas de micrófono y guitarra, junto con ajustes de karaoke, lo que es ideal para los músicos y los amantes del karaoke. Aunque sus graves no son tan profundos como los del JBL PartyBox 710, el 310 es mucho más portátil. Funciona con pilas e incluso viene con un puerto de 12V DC para cargarlo desde el puerto del mechero del coche, para que su batería no se agote en medio de la fiesta. Además, tiene la clasificación IPX4 de resistencia al agua, lo que significa que está certificado para estar protegido contra pequeñas salpicaduras de agua, por lo que no tienes que preocuparte de que se moje un poco cuando lo lleves al exterior.

El mejor altavoz Bluetooth de gama media-alta para los graves: Sony SRS-XG500

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
6.86.27.407.8

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El mejor altavoz de gama media-alta para graves que hemos probado es el Sony SRS-XG500. Con la función «MEGA BASS» activada, este altavoz portátil tiene un perfil de sonido algo retumbante que puede producir graves profundos, lo que significa que puedes sentir la pegada de la música con muchos graves. También puedes ajustar su sonido a tu gusto utilizando el ecualizador gráfico y los preajustes de su aplicación complementaria. Dicho esto, aunque su perfil de sonido retumbante es contundente, no se puede sentir el golpe profundo y el estruendo en el rango de bajos como se puede hacer con altavoces de fiesta más grandes como el JBL PartyBox 310. Además, aunque tiene el volumen suficiente para llenar de sonido una habitación grande, no llega a ser tan alto como el PartyBox 310, más grande.

Sin embargo, viene con un asa de transporte incorporada que puedes utilizar para transportarlo con una sola mano, lo que lo hace muy portátil, y está bien construido con una clasificación IP66 de resistencia al polvo y al agua, por lo que no tienes que preocuparte de que se moje un poco cuando lo lleves al aire libre. También viene con funciones de fiesta como luces RGB personalizables y una entrada de micrófono/guitarra que es ideal para los músicos y los amantes del karaoke. Asimismo, se anuncia que es compatible con la aplicación Fiestable, con la que puedes acceder a funciones adicionales de este altavoz para fiestas.

El mejor altavoz Bluetooth de gama media-baja para los graves: Anker Soundcore Motion Boom

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
6.55.66.706.9

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoSiSiSi

El mejor altavoz Bluetooth de gama media-baja para los graves es el Anker Soundcore Motion Boom. Con su función BassUp activada, este pequeño pero poderoso altavoz puede producir unos graves bastante amplios para su tamaño. Aunque no reproduce los graves profundos y el estruendo de los altavoces para fiestas más grandes, sigue siendo potente. También es bastante ruidoso para su tamaño, lo que es genial si te gusta poner a tope tu música favorita. Su rango medio equilibrado asegura que las voces y los instrumentos principales suenen claros y presentes en la mezcla, aunque las voces e instrumentos más agudos pueden sonar apagados y velados. Afortunadamente, puede ajustar su perfil de sonido a su gusto, gracias al ecualizador gráfico y los preajustes de su aplicación complementaria.

Este altavoz está bien construido, con una clasificación IPX7 de resistencia al agua que certifica que se puede sumergir en un metro de agua durante un máximo de 30 minutos, por lo que no tiene que preocuparse por los daños causados por el agua de una lluvia ligera o por dejarlo caer accidentalmente en un charco de agua mientras está al aire libre. Su batería de larga duración, de casi 40 horas, también es ideal para largas sesiones de escucha, aunque puede variar en función de los ajustes elegidos y los hábitos de uso. A diferencia de otros altavoces para fiestas de esta lista, no incluye luces RGB ni entradas de micrófono y guitarra para conectar instrumentos externos al altavoz. Eso sí, su menor tamaño lo hace mucho más portátil.

Mejor altavoz Bluetooth económico para graves: Anker Soundcore Flare 2

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
6.96.07.34.47.2

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoSiSiSi

Si buscas un altavoz Bluetooth para graves más económico, el Anker Soundcore Flare 2 es el mejor altavoz económico para graves que hemos probado. Con la función BassUp activada, este pequeño altavoz portátil tiene un perfil de sonido equilibrado adecuado para escuchar diferentes géneros musicales. Sin embargo, las voces y los instrumentos más agudos suenan a veces un poco oscuros. También hay un ecualizador gráfico y preajustes en su aplicación complementaria que puedes utilizar para personalizar su sonido a tu gusto, para que puedas subir los graves cuando quieras. Al igual que la mayoría de los altavoces de su tamaño, carece de graves, por lo que no se siente la pegada, el golpe y el estruendo, típicamente presentes en la música con muchos graves, como la EDM o el hip-hop, como ocurre con los altavoces más grandes. Si puedes permitirte estirar tu presupuesto, el Anker Soundcore Motion Boom puede producir unos bajos más contundentes y se hace más fuerte. Aun así, el Flare 2 es el altavoz Bluetooth portátil con los graves más profundos por debajo de 100 dólares que hemos probado.

Este pequeño altavoz ofrece un sonido amplio y espacioso gracias a su diseño de 360 grados. Aunque no tiene mucho volumen por sí solo, puedes emparejarlo con otros altavoces Flare 2 si quieres amplificar el audio en entornos más grandes y concurridos, como en una fiesta. Viene con luces RGB personalizables y es compatible con los asistentes de voz a través de tu smartphone. También está bien construido, con una clasificación IPX7 de resistencia al agua que certifica que se puede sumergir en hasta un metro de agua durante 30 minutos, por lo que puedes llevarlo al exterior o a la piscina sin tener que preocuparte de que se moje un poco.

Mejor altavoz doméstico para graves: Denon Home 350

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.66.76.28.75.4

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiSiNoSiNo

El Denon Home 350 es el mejor altavoz doméstico para graves que hemos probado. Este altavoz estéreo tiene un perfil de sonido por defecto y puede producir unos graves impresionantes, profundos y retumbantes. Tiene un rango medio equilibrado, por lo que las voces y los instrumentos principales suenan claros y presentes en la mezcla. También hay ajustes de graves y agudos en su aplicación complementaria, que puedes utilizar para ajustar su sonido para que se adapte mejor a tus preferencias, y puede llegar a ser lo suficientemente fuerte como para llenar de sonido grandes habitaciones.

Este altavoz doméstico inteligente ofrece una excelente compatibilidad con el asistente de voz, con Alexa incorporada, y no tiene problemas para registrar tus órdenes desde lejos y en entornos más ruidosos. Puedes vincularlo con otros múltiples altavoces compatibles en toda tu casa e incluso puedes vincularlo con una barra de sonido Denon compatible para crear una configuración de cine en casa. Su elegante diseño también hace que se integre fácilmente en la decoración de su casa, aunque no es muy portátil, ya que debe permanecer conectado a una toma de corriente para funcionar.

El altavoz Bluetooth más versátil para los GRAVES: Sonos Move

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.06.58.18.67.7

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiSiSiSiNo

El altavoz Bluetooth más versátil para los graves que hemos probado es el Sonos Move. Aunque no produce unos graves tan profundos como el Denon Home 350, sigue teniendo una buena cantidad de graves para su tamaño. Funciona con pilas y tiene un asa incorporada para ayudar a transportarlo, lo que lo hace más portátil. Con la función de corrección de sala activada, su perfil de sonido está muy bien equilibrado, lo que lo hace adecuado para escuchar una amplia gama de géneros musicales. Su aplicación complementaria Sonos S2 también incluye ajustes de graves y agudos que puedes utilizar para ajustar el sonido a tu gusto.

Este altavoz inteligente bien construido también ofrece una excelente compatibilidad con el asistente de voz con Alexa y Google Assistant incorporados y no tiene muchos problemas para entender tu voz desde lejos y en habitaciones más ruidosas. Su batería puede durar más de 10 horas con una sola carga, lo que es estupendo para largas sesiones de escucha, aunque esto puede variar dependiendo del uso. Está bien construido, con una clasificación IP56 de resistencia al polvo y al agua que lo certifica como protegido contra el contacto directo con el agua hasta tres minutos y el polvo durante unas dos a ocho horas. Esto significa que puedes llevarlo al aire libre sin preocuparte de que se moje o se llene de polvo.

Menciones notables

  • SOUNDBOKS (Gen. 3): El SOUNDBOKS (Gen. 3) es un altavoz para fiestas de gran tamaño que puede producir unos graves profundos, contundentes y retumbantes. También es uno de los altavoces más ruidosos que hemos probado. Dicho esto, hay una gran compresión presente en el volumen máximo que degrada la calidad del audio a medida que se aumenta su volumen, especialmente en el rango de los graves.
  • JBL PartyBox 110: El JBL PartyBox 110 es un altavoz similar al JBL PartyBox 310. Es una opción más portátil y es compatible con la aplicación PartyBox. No reproduce tanto los bajos y no llega a ser tan potente como el PartyBox 310.
  • Bang & Olufsen Beolit 20: El Bang & Olufsen Beolit 20 es un altavoz Bluetooth portátil que puede producir unos graves bastante amplios para su tamaño. Sin embargo, su batería dura sólo menos de 6 horas con una sola carga. Además, no tiene un volumen tan alto como el Sony SRS-XG500.
  • Ultimate Ears HYPERBOOM: El Ultimate Ears HYPERBOOM es un altavoz Bluetooth portátil que viene con un ecualizador gráfico que puedes utilizar para personalizar su sonido. Puede llegar a ser bastante ruidoso, con pocos artefactos de compresión a volumen máximo, lo que significa que el audio suena limpio a volúmenes más altos. Sin embargo, no produce bajos tan profundos como el Sony SRS-XG500.
  • Amazon Echo Gen 4: El Amazon Echo Gen 4 es un pequeño altavoz inteligente económico que puede producir unos graves ligeramente más extendidos que el Anker Soundcore Motion Boom. Sin embargo, no está tan bien construido y no es tan portátil.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Sony, Sonos
Nombre del producto
Sonos Move

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.