Los 6 mejores auriculares supraurales u on-ear – Primavera

Mucha gente considera que los auriculares de botón son un buen compromiso entre la portabilidad de los intraauriculares y la comodidad de los de botón. Tienen auriculares más pequeños que se ajustan directamente a las orejas, lo que los hace más compactos y transpirables que los auriculares de botón, sin necesidad de que los auriculares se introduzcan en la oreja. Sin embargo, tienden a ajustarse más que los sobreauriculares, lo que puede suponer una presión incómoda sobre las orejas, dependiendo del diseño. Los mejores auriculares on-ear tienen un ajuste que se adapta a ti, junto con un perfil de sonido que se adapta al tipo de música que escuchas. Los mejores modelos tienen incluso funciones adicionales como la compatibilidad con Bluetooth y la cancelación activa del ruido (ANC).

Hemos probado unos cuantos pares de modelos de auriculares on-ear, y a continuación presentamos nuestras recomendaciones para los mejores auriculares on-ear

Mejores auriculares inalámbricos: JBL Live 460NC Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.67.47.27.35.87.46.7

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
On-earSiSiSiDinamico

Los JBL Live 460NC son los mejores auriculares Bluetooth de botón que hemos probado. Estos auriculares destacan entre los demás gracias a sus funciones adicionales, como el emparejamiento multidispositivo, la cancelación activa del ruido (ANC) y la compatibilidad con la aplicación complementaria. Aunque su perfil de sonido predeterminado es neutro y ya se adapta a la mayoría de los contenidos de audio, puedes utilizar el ecualizador paramétrico de la aplicación para ajustarlo a tu gusto. También puedes utilizar los preajustes del ecualizador si prefieres realizar ajustes de sonido más sencillos.

Estos sobreauriculares tienen una buena calidad de construcción con una placa metálica que ayuda a reforzar su construcción. También tienen más de 29 horas de tiempo de reproducción continua, lo que debería durar durante largos días de viaje, y están equipados con un temporizador de apagado automático para conservar la vida de la batería si se olvida de apagarlos. Aunque su ANC sólo ofrece un rendimiento general aceptable, puede ayudar a bloquear algunos sonidos de rango medio, como la charla ambiental que se encuentra en las oficinas o los cafés.

Por desgracia, tienen una fuerza de sujeción algo elevada, y puede resultar incómodo llevarlos durante largos periodos. Su micrófono integrado también tiene un rendimiento de manejo de ruido inferior, por lo que su voz puede ser ahogada si está tomando una llamada de un entorno ruidoso como una calle ocupada. Dicho esto, ofrecen un rendimiento muy completo y personalizable, lo que los convierte en los mejores auriculares inalámbricos de botón que hemos probado.

Los auriculares más duraderos: Bowers & Wilkins PX5 Wireless

Puntuación por tipos de uso

Uso mixtoSonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
6.96.17.66.97.45.46.96.4

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
On-earSiSiSiDinamico

Si le importa una construcción de primera calidad, los Bowers & Wilkins PX5 Wireless son los auriculares más duraderos que hemos probado. Estos auriculares tienen una estructura de plástico de alta calidad con yugos resistentes y un grueso acolchado de espuma con memoria. Además, su batería proporciona más de 37 horas de reproducción continua y cuentan con un modo de espera para conservar la vida de la batería cuando no se utilizan.

Estos auriculares tienen ANC y son capaces de bloquear una gran cantidad de ruido ambiental, como el ruido del motor del autobús y el parloteo del entorno. También admiten el emparejamiento multidispositivo, por lo que puedes conectarlos a tu portátil y a tu smartphone al mismo tiempo. Al sacarlos de la caja, tienen un perfil de sonido muy cargado de graves que se adapta bien a géneros como el EDM y el hip-hop.

Sin embargo, su auge y calidez adicionales pueden enturbiar las voces y los instrumentos principales. Además, carecen de funciones de personalización del sonido, como el ecualizador o los preajustes, que permiten ajustar el sonido a tu gusto. Dicho esto, estos auriculares de gama alta tienen una excelente calidad de construcción y ofrecen un rendimiento robusto que merece la pena comprobar.

Los mejores auriculares para iPhone: Beats Solo Pro Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.77.47.17.15.65.46.6

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
On-earSiSiSiDinamico

Los Beats Solo Pro Wireless son los mejores auriculares de botón para usuarios de iPhone que hemos probado. Tienen un chip H1 integrado en su diseño, lo que te permite emparejarlos sin problemas con otros dispositivos Apple. Si te gusta transmitir películas, también tienen una baja latencia cuando se conectan a dispositivos iOS.

Como la mayoría de los productos Beats, estos auriculares bien construidos están disponibles en varios colores elegantes. También tienen un sistema ANC que puede bloquear una buena cantidad de ruido. Aunque tienen algunos problemas para reducir el ruido de la gama de graves, como los motores de los autobuses, pueden bloquear bien el parloteo de la oficina. Su perfil de sonido, ligeramente excitado, también aporta un poco más de potencia, estruendo y pegada a las mezclas, mientras que las voces y los instrumentos principales son brillantes y chispeantes. Además, la batería tiene una duración aproximada de 24 horas, por lo que se pueden utilizar durante largas jornadas de trabajo.

Sin embargo, la calidad de grabación de su micrófono integrado no es muy buena, lo que hace que la voz suene apagada y sin detalles. Además, los auriculares tienen un rango de extensión limitado, lo que significa que si tienes una cabeza grande, puedes tener problemas para que se ajusten. Sin embargo, estos elegantes auriculares ofrecen muchas características centradas en Apple que los usuarios de iPhone pueden apreciar, lo que los convierte en una sólida opción para los auriculares.

Los mejores auriculares para correr: JBL Live 400BT inalámbricos

Puntuación por tipos de uso

Uso mixtoSonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.07.27.07.37.05.67.26.5

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
On-earSiNoSiDinamico

Los mejores auriculares para correr que hemos probado son los JBL Live 400BT Wireless. Es posible que prefiera usar auriculares de botón cuando haga ejercicio si tiende a experimentar molestias cuando usa auriculares. Estos auriculares tienen un ajuste ceñido y transpirable que debería permanecer en su sitio mientras corres.

Estos auriculares de botón tienen controles físicos fáciles de usar con un ajuste de conversación, para que pueda conversar rápidamente con otros sin quitarse los auriculares. También tienen una duración de la batería de más de 30 horas, que debería durar durante largos entrenamientos. Su perfil de sonido por defecto es bastante neutro, lo que los convierte en una opción versátil para la mayoría de los contenidos de audio. Sin embargo, también puedes ajustar su sonido para que se adapte a tus gustos utilizando el ecualizador paramétrico y los preajustes de su aplicación complementaria.

En el lado negativo, su ajuste puede ser un poco apretado en la parte superior de las orejas y su diseño de plástico parece un poco barato. Además, carecen de ANC y ofrecen un rendimiento general de aislamiento del ruido mediocre, lo que no es ideal si quieres bloquear el ruido en la pista o en el parque. Aun así, merece la pena considerar estos auriculares para correr, gracias a su ajuste estable y su sonido neutro.

Mejores auriculares con cable: Audio-Technica ATH-M60x

Puntuación por tipos de uso

Uso mixtoSonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
5.87.55.35.75.84.56.32.0

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
On-earNoNoNoDinamico

Los mejores auriculares con cable que hemos probado son los Audio-Technica ATH-M60x. Si buscas unos auriculares con cable para escuchar música o para el día a día, estos tienen un ajuste cómodo y no quedan demasiado apretados en la cabeza. Vienen con un cable desmontable y dos adaptadores de 1/8″ a 1/4″, lo que significa que puedes conectarlos a un mezclador o amplificador.

Su perfil de sonido es neutro y bien equilibrado, por lo que son adecuados para los aficionados a una gran variedad de géneros y tipos de contenido. Aunque la mayor parte de la respuesta de los graves es muy precisa, hay un cierto énfasis en el rango de los agudos que añade un toque de auge y calidez extra a las mezclas. También son decentemente transpirables, cómodos y bien construidos, y vienen con una bolsa suave para mantener el polvo fuera de los auriculares cuando no están en uso.

Lamentablemente, al estar diseñados para audiófilos, no tienen micrófono ni controles integrados, por lo que no puedes usarlos para hacer llamadas telefónicas o saltarte una pista fácilmente cuando estás en movimiento. Además, no consiguen aislarte del sonido ambiente. Dicho esto, si buscas unos auriculares con cable o un perfil de sonido neutro, son una buena opción.

Mejores auriculares económicos: JBL Tune 510BT Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.46.16.86.35.45.36.5

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
On-earSiNoSiDinamico

Los mejores auriculares de botón económicos que hemos probado son los JBL Tune 510BT Wireless. Aunque estos auriculares tienen un diseño sencillo, cuentan con más de 38 horas de duración de la batería, lo que los hace idóneos para las largas jornadas de viaje. También son compatibles con el emparejamiento multidispositivo, lo que significa que puedes conectarlos a tu smartphone y a tu PC al mismo tiempo.

Estos auriculares tienen un perfil de sonido ligeramente en forma de V que proporciona una calidez y un impulso adicionales a las pistas, mientras que las voces y los instrumentos principales son brillantes y detallados. Su ajuste bastante cómodo tiene una amplia gama de articulaciones para ayudar a acomodar cabezas de diferentes tamaños. También tienen un esquema de control fácil de usar, y su micrófono integrado ofrece una calidad de grabación decente, asegurando que tu voz suene clara y natural.

Desgraciadamente, tienen un diseño mayoritariamente de plástico que no parece muy robusto. También tienen un mal aislamiento del ruido y no bloquearán los bajos estruendos de los motores de autobuses y aviones o el parloteo ambiental. Dicho esto, estos auriculares son una opción adecuada si buscas unos auriculares de bolsillo.

Menciones notables

  • JBL CLUB 700BT Wireless: Los JBL CLUB 700BT Wireless son unos decentes auriculares de botón que parecen y están bien construidos. Tienen una excelente duración de la batería de 55 horas, pero son caros en comparación con otras opciones.
  • Jabra Evolve2 65 Wireless: Los Jabra Evolve2 65 Wireless son unos auriculares cómodos que son excelentes para las llamadas telefónicas, pero tienen un pobre rendimiento de aislamiento del ruido.
  • Sennheiser Momentum 2.0 On-Ear/HD1 On-Ear: Los Sennheiser Momentum 2.0 On-Ear/HD1 On-Ear son robustos y duraderos para un diseño on-ear. Tienen una calidad de sonido decente, pero tienen problemas en ambientes ruidosos y son un poco agujereados.
  • Beats Solo3 2019 Wireless: Los Beats Solo3 2019 Wireless tienen una mayor duración de la batería continua que los Beats Solo Pro Wireless, pero no están tan bien construidos y su perfil de sonido no es tan neutral.

3 comentarios en “Los 6 mejores auriculares supraurales u on-ear – Primavera”

  1. Pingback: Los 5 mejores auriculares inalámbricos Bluetooth de botón - Reseñas de primavera 2022 - MejorHardware.com

  2. Pingback: Los 5 mejores auriculares inalámbricos para Android - Reseñas primavera 2022 - MejorHardware.com

  3. Pingback: Los 7 mejores auriculares inalámbricos con Bluetooth - Reseñas primavera 2022 - MejorHardware.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.