Los 5 mejores monitores para MacBook Pro – Verano

A veces te puede parecer que usar una pantalla de portátil como la del MacBook Pro es demasiado pequeño. Si quieres conseguir un monitor para tener más espacio en la pantalla, querrás uno que sea compatible con USB-C con entrega de energía, lo que te permite conectar tu MacBook Pro a la pantalla y cargarla usando un solo cable. En el pasado, los MacBook Pro funcionaban mejor con monitores con una densidad de píxeles de alrededor de 110 o 220 PPI, pero hemos confirmado que todavía pueden funcionar con densidades de píxeles más altas, por lo que nuestras recomendaciones se centran en la compatibilidad con USB-C, así como en otros factores como la ergonomía, el brillo y los ángulos de visión.

Recientemente hemos empezado a probar la compatibilidad de los monitores con el MacBook Pro 2021 de 14 pulgadas con el chip M1 Pro, por lo que nuestras recomendaciones reflejan esos resultados. Mientras que los monitores de Dell no funcionaban con los MacBooks en el pasado, los más nuevos funcionan con el portátil.

Hemos comprado y probado más de 240 monitores, y a continuación presentamos nuestras recomendaciones sobre los mejores monitores para MacBook Pro que se pueden comprar. También puedes consultar nuestras recomendaciones sobre los mejores monitores, los mejores monitores 4K, y los mejores monitores ultrawide.

El mejor monitor para el MacBook Pro: Apple Studio Display

Características

Uso en oficinaTamaño en pulgadasResoluciónTipo de pantallaTasa de refresco variableHDR10Máxima tasa de refresco
8.1275120×2880IPSNoNo60 Hz

El Apple Studio Display es el mejor monitor para MacBook Pro que hemos probado. Teniendo en cuenta que es un monitor de Apple, puede aprovechar al máximo las características de tu MacBook, pero también necesitas un MacBook para aprovechar al máximo el monitor. Su resolución de 5k ofrece un texto increíblemente nítido, y la pantalla de 27 pulgadas hace que sea más fácil ver más de su trabajo a la vez. Tiene una precisión excepcional desde el primer momento gracias a su extraordinario modo sRGB al que solo puedes acceder con un dispositivo macOS, lo que lo convierte en una opción fantástica para los creadores de contenidos. Tiene una impresionante selección de características adicionales, incluyendo una cámara web integrada, un micrófono y altavoces. Tiene una entrada Thunderbolt 3 que soporta 96W de entrega de energía, lo que significa que puedes mantener tu MacBook completamente cargado. También tiene otros tres puertos USB-C para cargar otros dispositivos, pero no puede mostrar imágenes desde esas entradas.

Este monitor está en el lado caro y no es muy versátil si quieres conectarlo a otros dispositivos. Si ese es el caso, algo como el Dell U2723QE es más barato, pero tiene una resolución 4k inferior, y pierdes algunas de las características adicionales que tiene el Studio Display, como la cámara web y el micrófono integrados. En definitiva, si quieres completar tu ecosistema Apple, estarás contento con el Studio Display.

El mejor monitor de gama media para el MacBook Pro: Dell S2722QC

Características

Uso en oficinaTamaño en pulgadasResoluciónTipo de pantallaTasa de refresco variableHDR10Máxima tasa de refresco
8.7273840×2160IPSSiSi60 Hz

Si quieres algo más sencillo y no quieres gastar mucho dinero, el Dell S2722QC es el mejor monitor de gama media para el MacBook Pro que hemos probado. Aún así, obtienes un montón de características que normalmente no encontrarás en un monitor económico, por lo que optar por una opción de gama media es mejor si quieres esas características. Tiene un puerto USB-C que soporta 65 W de entrega de energía, lo que es suficiente para mantener tu portátil mientras lo usas, y tiene dos puertos USB-A si quieres cargar otros dispositivos. No tiene ningún problema para funcionar con los recientes MacBook Pros M1, salvo que el escalado por defecto es de 1080p, por lo que solo hay que cambiarlo a 4k para aprovechar al máximo la pantalla.

La alta resolución 4k ayuda a ofrecer imágenes nítidas y tiene una precisión decente desde el principio si quieres usarlo para alguna edición de fotos casual. Sin embargo, no es lo suficientemente bueno para los profesionales como el Apple Studio Display. Si eso no te molesta, es un gran monitor para usar con el MacBook.

El mejor monitor económico para MacBook Pro: LG 32QN55T-B

Características

Uso en oficinaTamaño en pulgadasResoluciónTipo de pantallaTasa de refresco variableHDR10Máxima tasa de refresco
7.6 32″2560×1440IPSSiSi75 Hz

El LG 32QN55T-B es el mejor monitor que hemos probado para el MacBook Pro si buscas algo económico. No tiene las mismas características que el Apple Studio Display o incluso el Dell S2722QC, que es lo que se espera de una pantalla de bajo coste, pero hace su trabajo y es lo suficientemente bueno para trabajar. A diferencia de las pantallas de gama alta, tiene una resolución inferior de 1440p, por lo que las imágenes no son tan nítidas, pero su pantalla de 32 pulgadas es lo suficientemente grande como para abrir varias ventanas de lado a lado. Tampoco tiene puertos USB-C, por lo que hay que conectarlo por HDMI, y no hay problemas con el MacBook.

Tiene amplios ángulos de visión si necesitas compartir la pantalla con alguien sentado a tu lado, ya que la imagen sigue siendo la misma desde los lados que si estuvieras sentado delante. También es lo suficientemente brillante como para combatir los reflejos y tiene un gran manejo de la reflexión, lo que significa que la visibilidad no es un problema en habitaciones bien iluminadas, y es una buena opción si tienes un presupuesto.

El mejor monitor portátil para el MacBook Pro: Dell C1422H

Características

Uso en oficinaTamaño en pulgadasResoluciónTipo de pantallaTasa de refresco variableHDR10Máxima tasa de refresco
7.014″1920×1080IPSNoNo60 Hz

Teniendo en cuenta que puedes llevarte el MacBook Pro a cualquier parte, también es beneficioso buscar un monitor portátil si sueles trabajar sobre la marcha y no en tu escritorio. En ese caso, el mejor monitor portátil que hemos probado para el MacBook Pro es el Dell C1422H. Se trata de un monitor ligero con una pantalla de 14 pulgadas, que es perfecto para acompañar al MacBook Pro de 14 pulgadas si lo tienes, ya que ambas pantallas tendrán el mismo tamaño y podrás utilizarlas para abrir varias ventanas. Tiene una resolución de 1080p con una excelente claridad de texto, y tiene una buena precisión de salida.

En cuanto a la conectividad, tiene dos puertos USB-C, y lo alimentas directamente del MacBook Pro o de una fuente de alimentación si te preocupa la batería del portátil. Dado que es un monitor portátil, se pierden características que normalmente se encuentran en los monitores regulares, como el soporte HDR y un soporte ergonómico. No obstante, puedes inclinar la pantalla a tu gusto o colocarla sobre otros objetos si quieres que la pantalla esté más alta.

El mejor monitor ultra ancho para el MacBook Pro: Gigabyte M34WQ

Características

Uso en oficinaTamaño en pulgadasResoluciónTipo de pantallaTasa de refresco variableHDR10Máxima tasa de refresco
8.034″3440×1440IPSSiSi144Hz

Si no quieres la relación de aspecto estándar de 16:9 que tienen la mayoría de los monitores, una pantalla ultra ancha con una relación de aspecto de 21:9 ofrece más espacio de pantalla horizontal con la misma altura de pantalla. El Gigabyte M34WQ es el mejor monitor ultra ancho para MacBook Pro que hemos probado, ya que tiene una resolución de 3440×1440 con buena claridad de texto, y puedes abrir varias ventanas una al lado de la otra. Tiene muchas funciones orientadas a la oficina, con una entrada USB-C con modo DisplayPort Alt y un conmutador KVM que permite controlar dos fuentes con el mismo teclado y ratón. Significa que puedes conectar tu PC y tu MacBook Pro al monitor y controlar ambos con el teclado y el ratón.

Funciona bien con los MacBooks, y cuando el monitor se despierta del modo de suspensión, las ventanas vuelven a su posición original. Sin embargo, hay algunos problemas al activar el HDR y la tasa de refresco variable (VRR) al mismo tiempo, así que si no estás jugando, es mejor desactivar VRR para obtener la mejor experiencia posible. Si eso no te molesta, es la mejor pantalla para el MacBook Pro en formato ultra ancho.

Menciones destacadas

  • Dell U3223QE: El Dell U3223QE es esencialmente una versión más grande del Dell U2723QE, pero su soporte tiene una ergonomía ligeramente peor y no se ve tan bien en HDR. En cualquier caso, si quieres la pantalla más grande, ve a por ésta.
  • Gigabyte M32U: El Gigabyte M32U es un gran monitor 4k con características orientadas a la oficina, pero está enfocado a los juegos, así que si no vas a aprovechar esas características, es mejor gastar menos en el Dell U2723QE o el Dell S2722QC.
  • Lenovo ThinkVision M14: El Lenovo ThinkVision M14 es casi idéntico al Dell C1422H, pero es ligeramente menos brillante y tiene una precisión ligeramente peor. Aun así, si esas pequeñas diferencias no te molestan, compra el que sea más barato.
  • Dell S2721QS: El Dell S2721QS es muy similar al Dell S2722QC, con la principal diferencia de que no tiene puerto USB-C, por lo que hay que conectarse a él por HDMI.
  • ASUS ProArt Display PA278QV: El ASUS ProArt Display PA278QV es un gran monitor de oficina económico con mejor ergonomía que el LG 32QN55T-B, pero tiene problemas de conexión con los MacBooks.
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo probado
Monitores para MacBook Pro
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Monitores para MacBook Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.