Los 5 mejores auriculares inalámbricos para Android – Reseñas primavera

Aunque los auriculares inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, hay algunas ventajas en conseguir unos auriculares diseñados teniendo en cuenta tu sistema operativo. Hay muchos auriculares inalámbricos excelentes fabricados específicamente para iPhone que ofrecen ventajas como un emparejamiento más sencillo, pero ¿cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para Android? Siempre es importante conseguir unos auriculares que te resulten cómodos y agradables de escuchar, pero vale la pena buscar algunas características interesantes para Android, como una aplicación compatible o una baja latencia.

Hemos probado más de 675 pares de auriculares, y a continuación te recomendamos las mejores opciones para emparejar con tu teléfono Android. También puedes consultar nuestras recomendaciones sobre los mejores auriculares supraurales u on ear y los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth de botón

Los mejores auriculares inalámbricos para Android: Bose QuietComfort Earbuds Truly Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.68.18.37.35.706.2

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-earSiSiSiDinámico

Los Bose QuietComfort Earbuds Truly Wireless son los mejores auriculares para Android con diseño inalámbrico que hemos probado. Estos auriculares tienen una función ANC con un gran rendimiento. Son capaces de bloquear los ruidos graves, como el estruendo de los motores de los autobuses y los aviones, así como los sonidos más agudos, como la charla ambiental o el zumbido del ventilador del ordenador. Su diseño ligeramente voluminoso puede ejercer presión sobre los oídos después de un tiempo, pero son muy estables, gracias a sus almohadillas combinadas y sus aletas de estabilidad.

Tienen un perfil de sonido neutro, por lo que son adecuados para una gran variedad de géneros, desde la música con muchos graves como la EDM hasta los podcasts. También puedes ajustarlo con un ecualizador gráfico y preselecciones en la aplicación complementaria de los auriculares, que ofrece preselecciones de ANC para adaptarse a diferentes situaciones.

Los mejores auriculares inalámbricos para Android: Anker Soundcore Life Dot 2 Truly Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.07.88.17.25.306.6

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-earSiNoSiDinámico

Si buscas unos auriculares inalámbricos más económicos, quizá prefieras los Anker Soundcore Life Dot 2 Truly Wireless. Estos auriculares no tienen ANC y no son muy personalizables, pero destacan por el rendimiento de su batería. Aunque la duración de su batería, de unas siete horas continuas, no es excepcional, su estuche aguanta unas 12,5 cargas adicionales, por lo que puedes obtener unas 100 horas de uso de los auriculares antes de tener que recargar el estuche. Además, tienen un diseño sencillo sin muchas características adicionales. Vienen con aletas de estabilidad y deberían permanecer en su sitio durante los entrenamientos. Su perfil de sonido rico en graves añade un extra de golpe, garra y auge a tu audio, pero carecen de funciones de personalización del sonido, por lo que no puedes ajustarlo si prefieres un sonido diferente.

Los JLab Audio GO Air POP True Wireless son una opción aún más económica. Tienen un perfil de sonido similar, rico en graves, con su ecualizador por defecto, pero ofrecen algunos otros preajustes de ecualización para elegir. A diferencia de los Anker, su esquema de control incluye una función de volumen, que puede preferir si utiliza los auriculares para hacer deporte o cuando está de viaje. También ofrecen una buena calidad de construcción, un ajuste estable y unas nueve horas de duración continua de la batería.

Los mejores auriculares inalámbricos para Samsung: Samsung Galaxy Buds2 Truly Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.48.08.27.25.306.6

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-earSiSiSiDinámico

Los mejores auriculares para usuarios de Samsung que hemos probado son los Samsung Galaxy Buds2 Truly Wireless. Estos auriculares ofrecen algunas características adicionales para los dispositivos Samsung, como la compatibilidad con Scalable, el códec propio del fabricante para un audio de alta calidad. Tienen una baja latencia con los dispositivos Android, por lo que no notarás problemas de sincronización de audio cuando estés viendo un vídeo en tu teléfono. También hay un «Modo Juego» destinado a reducir su latencia con los dispositivos Samsung.

Su perfil de sonido está bien equilibrado, y puedes personalizarlo en su aplicación complementaria. Estos auriculares también son compatibles con 360 Audio para un sonido envolvente virtual, que puede ayudar a crear una experiencia auditiva más envolvente. Tienen una función ANC con un gran rendimiento y un modo de «sonido ambiente» que te permite escuchar tu entorno. También son cómodos y están bien construidos, pero por desgracia, su batería de 4,7 horas de duración se queda corta.

Los mejores auriculares inalámbricos para Android: Jabra Elite 7 Active True Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.68.18.37.55.606.8

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-ear Truly WirelessSiSiDinámico

Para los amantes del sonido neutro, los mejores auriculares para Android que hemos probado son los Jabra Elite 7 Active True Wireless. Estos auriculares tienen un rendimiento de aislamiento del ruido mucho más débil que nuestra primera opción. Sin embargo, ofrecen una fantástica precisión de graves, medios y agudos desde el principio, lo que los hace adecuados para una gran variedad de géneros. Su aplicación tiene un ecualizador gráfico y preajustes, para que puedas personalizar su perfil de sonido a tu gusto. También incluye una prueba de ajuste para ayudarte a determinar el tamaño de las almohadillas adecuado para ti, así como «MySound», que es una función que se supone que personaliza su perfil de sonido a tus oídos. Ofrecen una baja latencia con los dispositivos Android, un ajuste cómodo y estable, y un gran esquema de control que puedes reajustar en la aplicación.

Sin embargo, no son compatibles con el códec AptX para audio de alta resolución. Si eso es importante para ti, echa un vistazo a los Sennheiser MOMENTUM True Wireless. Su perfil de sonido por defecto es algo cálido y le falta algo de detalle, lo que no es ideal para contenidos centrados en la voz, pero puedes personalizarlo con un ecualizador gráfico en la aplicación y con preajustes. No son tan cómodos como los Jabra, pero tienen una construcción muy robusta y una baja latencia con los teléfonos Android.

Los mejores auriculares deportivos inalámbricos para Android: Jaybird Vista 2 Truly Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.37.58.47.15.606.4

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-ear Truly WirelessSiSiDinámico

Los Jaybird Vista 2 Truly Wireless son los mejores auriculares deportivos inalámbricos para Android que hemos probado. Estos auriculares ofrecen un ajuste estable para entrenamientos intensos y carreras al aire libre. Tienen la certificación IP68 de resistencia al polvo y a la inmersión en agua, y su carcasa tiene la certificación IP54, lo que significa que puedes meterlos en tu bolsa del gimnasio sin problemas.

Por desgracia, su ANC no bloquea mucho el ruido, por lo que no son ideales si quieres eliminar las distracciones en el gimnasio. Sin embargo, tienen una aplicación con algunas funciones útiles, como SurroundSense, que te permite escuchar el sonido ambiente sin tener que quitarte los auriculares, así como un filtro de viento para ayudar a reducir el ruido cuando corres al aire libre. Tienen una construcción muy robusta y combinan controles táctiles y físicos que son fáciles de usar. Su perfil de sonido por defecto es versátil y equilibrado, y puedes personalizarlo con el ecualizador paramétrico y los preajustes de la aplicación.

Menciones destacadas

  • Anker SoundCore Life P3 Truly Wireless: Los Anker SoundCore Life P3 Truly Wireless son unos auriculares internos con un excelente rendimiento de aislamiento del ruido. Gracias a su sistema ANC, pueden bloquear una excelente cantidad de ruido ambiental. Sin embargo, sus controles no son muy buenos.
  • Anker SoundCore Liberty Air 2 Truly Wireless: Los Anker SoundCore Liberty Air 2 son unos auriculares versátiles y verdaderamente inalámbricos que ofrecen una gran relación calidad-precio. Son una buena alternativa a los auriculares Bose QuietComfort si no quieres gastar tanto, aunque carecen de ANC y tienen una menor duración de la batería continua.
  • Samsung Galaxy Buds Live Truly Wireless: Los Samsung Galaxy Buds Live tienen una mayor duración de la batería continua que los Samsung Galaxy Buds2 Truly Wireless. Sin embargo, no bloquean tanto el ruido y tienen un ajuste menos cómodo y un perfil de sonido menos neutral.
  • Samsung Galaxy Buds Pro Truly Wireless: Los Samsung Galaxy Buds Pro son similares a los Samsung Galaxy Buds2 Truly Wireless. Sin embargo, tienen un rendimiento de aislamiento del ruido mucho peor y un perfil de sonido menos neutro al sacarlos de la caja. Sin embargo, algunos pueden preferir su perfil de sonido por defecto, ligeramente más rico en graves.
  • Bose Sport Earbuds Truly Wireless: Los Bose Sport Earbuds Truly Wireless son unos auriculares internos orientados al deporte con un ajuste cómodo y estable. Sin embargo, no se puede personalizar su sonido y tienen un mal rendimiento de aislamiento del ruido, aunque algunos usuarios pueden preferirlo ya que les permite estar atentos a su entorno.
  • Skullcandy Dime True Wireless : Los Skullcandy Dime True Wireless son unos intrauriculares económicos con baja latencia en dispositivos Android. Sin embargo, su batería de menos de cuatro horas de duración continua se queda corta, y el estuche de transporte sólo admite unas 2,5 cargas adicionales.
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo probado
Jaybird Vista 2 Truly Wireless, Jabra Elite 7 Active True Wireless, Samsung Galaxy Buds2 Truly Wireless, Anker Soundcore Life Dot 2 Truly Wireless, Bose QuietComfort Earbuds Truly Wireless
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Auriculares inalámbricos para Android

1 comentario en “Los 5 mejores auriculares inalámbricos para Android – Reseñas primavera”

  1. Pingback: Los 7 mejores auriculares inalámbricos con Bluetooth - Reseñas primavera 2022 - MejorHardware.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.