Los 5 mejores auriculares inalámbricos Bluetooth de botón – Reseñas de primavera

Tanto si tienes un teléfono que no tiene conector de audio como si prefieres la libertad de los auriculares inalámbricos, encontrar los mejores auriculares inalámbricos se reduce a lo que más te importa. Si busca unos auriculares para la oficina, el aislamiento del ruido y la duración de la batería pueden ser sus principales prioridades; si necesita unos auriculares internos para el gimnasio, probablemente le importen más el ajuste y la durabilidad. Hay modelos especializados que se adaptan a prácticamente todas las necesidades, y algunos son incluso lo suficientemente versátiles como para seguir el ritmo tanto si corre una maratón como si está sentado en el autobús. Con tantos modelos diferentes entre los que elegir, ¿por dónde empezar?

Hemos probado más de 210 pares de auriculares inalámbricos y auriculares de botón, y a continuación encontrará nuestras recomendaciones sobre los mejores auriculares inalámbricos para comprar. Si tiene curiosidad por los auriculares inalámbricos en general, consulte nuestras recomendaciones sobre los mejores auriculares Bluetooth. También querrá consultar nuestras selecciones de los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth de menos de 50 y 100 dólares si tiene un presupuesto específico en mente o tambien puede ver los 6 mejores auriculares supraurales u on ear .

Los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth: Apple AirPods Pro Truly Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.48.18.37.35.706.3

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-earSiSiSiDinámico

Los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado son los Apple AirPods Pro Truly Wireless. Estos auriculares premium tienen un par de características centradas en Apple, como un chip H1 para emparejarlos sin problemas con otros dispositivos de su ecosistema de Apple. También tienen un perfil de sonido bastante neutro que es lo suficientemente versátil para la mayoría de los tipos de contenido de audio, aunque carecen de cualquier característica de personalización de sonido para ayudarle a ajustar su sonido para adaptarse a sus gustos.

Estos auriculares tienen un sistema de cancelación activa del ruido (ANC) que puede bloquear sonidos como el ruido del motor del coche o el parloteo de fondo. Sin embargo, a diferencia de los Bose QuietComfort Earbuds Truly Wireless, el ANC no tiene preajustes, por lo que no puedes seleccionar la cantidad de sonido ambiental que escuchas. Hay que tener en cuenta que con el ANC activado, su batería de más de cinco horas de duración continua puede no ser suficiente para los largos días de viaje. Por suerte, su estuche de transporte tiene capacidad para cinco cargas adicionales, lo que resulta práctico en caso de apuro.

Los mejores auriculares inalámbricos de menos de 100 euros: Anker SoundCore Life P3 Truly Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.18.08.27.45.606.9

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-earSiSiSiDinámico

Los Anker SoundCore Life P3 Truly Wireless son los mejores auriculares Bluetooth de menos de 100 dólares que hemos probado. Por menos de 100 dólares, sorprenden por sus útiles características. Su ANC ajustable ofrece un excelente aislamiento del ruido que puede reducir el ruido de los motores de los autobuses y las conversaciones de la oficina. Estos auriculares también tienen un perfil de sonido por defecto con muchos graves que añade más ruido y fuerza a tus mezclas. No obstante, su aplicación complementaria ofrece un ecualizador gráfico y preajustes para que puedas ajustar su sonido a tus gustos. Si quieres llevarlos al gimnasio, tienen un ajuste cómodo y estable en la oreja, y cuentan con la certificación IPX5 de resistencia al contacto directo con el agua.

Aunque su tiempo de reproducción continua de 5,7 horas puede no ser suficiente para aguantar largos días fuera de casa, puede que quiera echar un vistazo a los Jabra Elite 3 True Wireless si la duración de la batería es una prioridad para usted. Los Jabra tienen más de siete horas de duración continua de la batería e incluso tienen un temporizador de apagado automático para ayudar a conservar la vida de la batería si se olvida de apagarlos.

Los mejores auriculares inalámbricos económicos: Anker Soundcore Life Dot 2 Truly Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.07.88.17.25.306.6

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-earSiNoSiDinámico

Los Anker Soundcore Life Dot 2 Truly Wireless son los mejores auriculares inalámbricos de nivel económico que hemos probado. Aunque su diseño es sencillo, estos auriculares de precio asequible tienen un estuche que proporciona aproximadamente 12,5 cargas adicionales. Dado que una carga dura más de siete horas por sí sola, estos auriculares internos tienen algo menos de 100 horas de duración total de la batería, lo cual es excepcional. Tienen un ajuste estable y bastante cómodo, y cuentan con la certificación IPX5 de resistencia al contacto directo con el agua. Aunque no cuentan con un sistema ANC, pueden bloquear de forma pasiva el sonido ambiente, como las conversaciones de la oficina. También tienen un perfil de sonido rico en graves, con un sonido extra, pero carecen de un ecualizador o preajustes para ayudarte a ajustar su sonido.

Si la personalización es importante para ti, deberías mirar los JLab Audio GO Air POP True Wireless. Estos auriculares son aún más asequibles que los Anker y tienen tres preajustes de ecualización incorporados para ayudarte a ajustar su sonido a tu gusto. También tienen un mayor tiempo de reproducción continua, de más de nueve horas, pero su estuche aguanta muchas menos cargas. Por ello, tendrás que recargar la carcasa más a menudo.

Los mejores auriculares Bluetooth para correr y hacer deporte: Jaybird Vista 2 Truly Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.17.98.46.25.306.6

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-earSiSiSiDinámico

Los Jaybird Vista 2 Truly Wireless son los mejores auriculares intrauditivos Bluetooth para correr que hemos probado. Ya sea que estés corriendo en el parque o en la pista, su diseño de aleta de estabilidad ayuda a evitar que se caigan de tus oídos. También tienen un diseño duradero que cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, lo que significa que pueden sobrevivir a la inmersión en el agua si se te caen accidentalmente en un charco.

Aunque tienen un perfil de sonido bien equilibrado desde el principio, puedes ajustar su sonido a tu gusto utilizando el ecualizador paramétrico y los preajustes de su aplicación complementaria. Por desgracia, la duración de la batería de 5,3 horas continuas de los auriculares puede no ser suficiente para todo el día. Aunque cuentan con un sistema ANC, tampoco reducen mucho el ruido de la gama de graves, como el bajo estruendo de los motores de los autobuses.

Los mejores auriculares Bluetooth por su calidad de sonido: Jabra Elite 7 Pro True Wireless

Puntuación por tipos de uso

Sonido neutroPara viajarDeporteOficinaGaming inalámbricoGaming con cableLlamadas de teléfono
7.88.18.47.56.106.9

Características

Tipo InalámbricosCancelación de ruidoMicrofonoTransductor
In-earSiSiSiDinámico

Si valora la alta calidad de sonido de sus auriculares, los Jabra Elite 7 Pro True Wireless son los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado teniendo esto en cuenta. De entrada, tienen un perfil de sonido muy neutro que es lo suficientemente versátil para una gran variedad de contenidos de audio. Si prefieres un sonido diferente, su aplicación complementaria ofrece un ecualizador gráfico y preajustes para ayudarte a ajustar el sonido a tu gusto.

Estos auriculares bien construidos pueden bloquear una cantidad decente de ruido de fondo para que puedas concentrarte en el audio, aunque su sistema ANC no mejora sus capacidades de aislamiento pasivo. También tienen un ajuste cómodo adecuado para largas sesiones de escucha, y su batería dura más de ocho horas continuas. Tienen un temporizador de apagado automático para ayudar a conservar la vida de la batería, y el estuche de transporte tiene capacidad para unas tres cargas adicionales si lo necesitas.

Menciones destacadas

  • Auriculares Bose QuietComfort Truly Wireless: Los Bose QuietComfort Earbuds Truly Wireless son unos auriculares ANC de primera calidad con un gran rendimiento de aislamiento del ruido. Sin embargo, tienen un diseño voluminoso para los auriculares, que puede estorbar si llevas un sombrero.
  • Jabra Elite 3 True Wireless: Los Jabra Elite 3 True Wireless son unos auriculares internos con un sonido personalizable y más de siete horas de duración continua de la batería. Sin embargo, no cuentan con un sistema ANC y tienen dificultades para bloquear el bajo estruendo de los motores de autobuses y aviones.
  • JLab Audio GO Air POP True Wireless: Los JLab Audio GO Air POP True Wireless son unos intrauriculares económicos con un par de preajustes de ecualización para ayudar a ajustar su sonido. Sin embargo, el uso de sus controles táctiles puede ejercer presión sobre el oído interno.
  • Samsung Galaxy Buds2 Truly Wireless: Los Samsung Galaxy Buds2 Truly Wireless tienen un gran rendimiento de aislamiento del ruido y un cómodo ajuste en la oreja. Sin embargo, el rendimiento general de la batería es inferior y algunas funciones sólo están disponibles en los dispositivos Samsung.
  • Jabra Elite 85t Truly Wireless: Los Jabra Elite 85t Truly Wireless ofrecen una experiencia de audio muy personalizable, gracias a su sólida aplicación complementaria. Sin embargo, su sistema ANC sólo hace un trabajo satisfactorio para bloquear el ruido de fondo.
  • JBL CLUB PRO+ TWS True Wireless: Los JBL CLUB PRO+ TWS son una gran alternativa a los Jabra Elite 85t Truly Wireless. Tienen una aplicación complementaria con un ecualizador paramétrico y bloquean un poco más el ruido ambiental, pero su esquema de control ofrece menos retroalimentación general.
  • Beats Powerbeats Pro Truly Wireless: Los Beats Powerbeats Pro Wireless son una alternativa viable a los Jaybird Vista 2 Truly Wireless si prefieres un diseño con gancho. Sin embargo, no se sienten tan bien construidos y no tienen ninguna función de personalización del sonido.
  • Sony WF-1000XM4 Truly Wireless: Los Sony WF-1000XM4 Truly Wireless tienen un perfil de sonido personalizable y un gran rendimiento de aislamiento del ruido. Sin embargo, tienen una gama de agudos muy reducida y no son compatibles con el emparejamiento NFC ni con la función de sonido envolvente virtual de la tecnología de auriculares virtuales (VPT) de Sony.
  • Bose Sport Earbuds Truly Wireless: Los auriculares Bose Sport Earbuds tienen un ajuste cómodo y estable que los hace ideales para el deporte y el fitness, pero no ofrecen muchas funciones de personalización.
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo probado
Apple AirPods Pro Truly Wireless, Jabra Elite 7 Pro True Wireless, Jaybird Vista 2 Truly Wireless, Anker SoundCore Life P3 Truly Wireless,
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Auriculares inalámbricos Bluetooth de botón

1 comentario en “Los 5 mejores auriculares inalámbricos Bluetooth de botón – Reseñas de primavera”

  1. Pingback: Los 7 mejores auriculares inalámbricos con Bluetooth - Reseñas primavera 2022 - MejorHardware.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.