Los 5 mejores altavoces para fiestas – Reseñas de Primavera

Si estás buscando un altavoz para usar en tu próxima fiesta, es importante tener un altavoz que pueda tener el volumen suficiente para llenar espacios grandes y llenos de gente. Los altavoces diseñados para fiestas suelen ser grandes y pesados, ya que tienden a reproducir bajos más profundos y contundentes que los altavoces más pequeños. También suelen venir con luces RGB y entradas para conectarles micrófonos e instrumentos externos. Si buscas algo que puedas utilizar en una fiesta al aire libre, es imprescindible que funcione con pilas, para no estar limitado por las tomas de corriente a la hora de colocarlo. También es bueno que tenga una clasificación IP de resistencia al agua para sobrevivir a las salpicaduras y a la lluvia ligera.

Hemos probado más de 85 altavoces, y a continuación presentamos nuestras recomendaciones de los mejores altavoces que hemos probado para usar en fiestas. Consulta también nuestras recomendaciones sobre los mejores altavoces JBL y los altavoces Bluetooth más potentes.

El mejor altavoz para fiestas: JBL PartyBox 310

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.66.87.207.4

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El mejor altavoz para fiestas que hemos probado es el JBL PartyBox 310. Aunque no produce unos graves tan amplios como el JBL PartyBox 710, es más pequeño, más ligero y más portátil. También funciona con pilas y cuenta con un puerto de entrada de 12 V CC para cargar el altavoz a través del puerto del encendedor del coche. Este altavoz tan bien construido tiene la clasificación IPX4 de resistencia al agua, lo que certifica que está protegido contra pequeñas salpicaduras de agua, por lo que puede utilizarlo en fiestas al aire libre sin preocuparse de que se moje un poco.

Con el botón de refuerzo de graves en el nivel «1», tiene un perfil de sonido retumbante que puede producir unos graves profundos, contundentes y retumbantes, típicos de la música con muchos graves, como la EDM o el hip-hop. Puede llegar a sonar lo suficientemente alto como para llenar grandes espacios llenos de gente e incluso puede llegar a sonar más fuerte mientras está conectado a una fuente de alimentación. Dispone de entradas de micrófono, de micrófono o de guitarra y de ajustes relacionados con el karaoke que gustarán a los músicos y a los amantes del karaoke. También puedes conectar el PartyBox a otros altavoces compatibles cuando quieras que el audio cubra espacios aún más grandes.

Por desgracia, carece de funciones de personalización del sonido, como un ecualizador gráfico para ajustar su perfil de sonido a tu gusto. También hay algunos artefactos de compresión presentes en el volumen máximo que pueden degradar la calidad de tu audio a medida que subes el volumen. Si buscas un buen altavoz para llevar a tu próxima fiesta, es el mejor altavoz Bluetooth para fiestas que hemos probado.

El mejor altavoz personalizable para fiestas: Sony XP700

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.06.47.907.6

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El mejor altavoz Bluetooth para fiestas que hemos probado con un perfil de sonido personalizable es el Sony XP700. Si te gusta tener un control adicional sobre el sonido de tu altavoz, este gran altavoz para fiestas cuenta con un ecualizador gráfico y preajustes que puedes utilizar para ajustar su perfil de sonido a tu gusto. Sus luces también son personalizables, y el altavoz es compatible con la aplicación Fiestable, que se anuncia para permitirte acceder y controlar las funciones adicionales de este altavoz para fiestas.

Con la función «MEGA BASS» activada, este altavoz estéreo para fiestas tiene un perfil de sonido estridente que añade unos graves adicionales a la mezcla. Puede llegar a sonar lo suficientemente alto como para llenar una habitación grande, y cuenta con entradas de micrófono y micrófono/guitarra que pueden complacer a los músicos y a los amantes del karaoke. También funciona con pilas, viene con asas de transporte incorporadas y tiene una clasificación IPX4 de resistencia al agua, por lo que puede soportar pequeñas salpicaduras de agua, lo que lo hace adecuado para fiestas al aire libre junto a la piscina.

Por desgracia, aunque tiene un perfil de sonido potente, carece de graves, por lo que no se puede sentir la profundidad y el estruendo de la música con muchos graves, como el hip-hop y el EDM. También hay compresión presente en el volumen máximo que puede afectar a la calidad del audio durante las sesiones de escucha más fuertes. Si buscas un altavoz de fiesta personalizable para usar en tu próxima fiesta, este versátil altavoz sigue siendo una gran opción.

Mejor altavoz para la puerta trasera: SOUNDBOKS (Gen. 3)

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
6.96.16.806.4

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El mejor altavoz para fiestas en el portón trasero que hemos probado es el SOUNDBOKS (Gen. 3). Aunque no es tan fácil de transportar como el ION Pathfinder 280, viene con dos puertos XLR que puedes utilizar para conectar instrumentos como una guitarra, un micrófono y un mezclador de DJ. Su rejilla metálica también es extraíble, y puedes cambiarla o diferentes colores que se adapten a tu estilo, que puedes comprar al fabricante.

Este altavoz puede producir el profundo golpe y el estruendo en los bajos que disfrutan los aficionados a la música con graves. Incluso hay un ecualizador gráfico y preajustes que puedes utilizar para ajustar su sonido para que se adapte mejor a tus preferencias en su aplicación SOUNDBOKS. Puede llegar a sonar lo suficientemente alto como para llenar una zona de gran afluencia de público. Además, su batería es reemplazable y dura unas increíbles 43 horas con una sola carga, así que no tienes que preocuparte de que se te muera en medio de la fiesta.

Por desgracia, aunque se puede conectar a otro altavoz compatible para crear un par estéreo, cuando se utiliza solo, el contenido estéreo se convierte en mono, lo que no resulta tan envolvente. También hay una gran cantidad de artefactos de compresión presentes en el volumen máximo que pueden degradar la calidad de su audio a medida que aumenta su volumen. Dicho esto, si buscas el mejor altavoz Bluetooth para fiestas al aire libre, este altavoz no te decepcionará.

El mejor altavoz portátil para fiestas: Ultimate Ears HYPERBOOM

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.66.98.008.1

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El Ultimate Ears HYPERBOOM es el mejor altavoz portátil para fiestas que hemos probado. Este altavoz bien construido y alimentado por pilas cuenta con una clasificación IPX4 de resistencia al agua que lo certifica como protegido contra pequeñas salpicaduras de agua, por lo que no tienes que preocuparte de que se moje un poco con una lluvia ligera cuando lo lleves al aire libre. También viene con una correa incorporada en su lateral para ayudar a transportarlo.

Hay una función de corrección de la habitación que Ultimate Ears denomina «EQ adaptativo», que ajusta el sonido del altavoz en función de la habitación en la que está colocado. Con esta función activada, su perfil de sonido es neutro en general, lo que lo hace adecuado para escuchar una amplia variedad de contenidos de audio. Le faltan algunos graves, por lo que no se puede sentir el estruendo profundo de la música con muchos graves, como la EDM o el hip-hop. Afortunadamente, puedes personalizar su sonido a tu gusto gracias al ecualizador gráfico y los preajustes de su aplicación complementaria. Este altavoz estéreo también puede llegar a sonar lo suficientemente alto como para llenar de sonido grandes espacios llenos de gente, con poca compresión presente en el volumen máximo.

Lamentablemente, a diferencia de otros altavoces que hemos probado, no hay entradas para conectar instrumentos externos o un micrófono. Tampoco tiene luces RGB. Sin embargo, sigue siendo una opción sólida si buscas un altavoz portátil que puedas llevar a tu próxima fiesta.

Alternativa con luces RGB: Sony SRS-XG500

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
6.86.27.407.8

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

Si prefieres un altavoz portátil con luces RGB y otras funciones para fiestas, echa un vistazo al Sony SRS-XG500. Aunque tiene más compresión a volumen máximo que el Ultimate Ears HYPERBOOM, y su escenario sonoro no es tan amplio, este altavoz portátil para fiestas cuenta con luces RGB personalizables en sus laterales. También puedes conectarle un micrófono externo o una guitarra a través de su entrada de micrófono/guitarra, y es compatible con la aplicación Fiestable, con la que puedes acceder a funciones de fiesta adicionales de este altavoz. Con su preselección «MEGA BASS» activada, tiene un perfil de sonido algo retumbante en general, aunque le faltan algunos graves, por lo que no se puede sentir el estruendo profundo en la música con muchos graves, como la EDM. Afortunadamente, puedes ajustar su sonido a tu gusto, gracias al ecualizador gráfico y a los preajustes de su aplicación complementaria.

Elige el Ultimate Ears si buscas un altavoz portátil que pueda subir un poco el volumen con menos compresión al máximo y un mejor rendimiento del escenario sonoro. Si prefieres un altavoz con luces RGB personalizables y una entrada de micrófono/guitarra, considera el Sony.

Menciones destacadas

  • Sony XB72: El Sony XB72 es un gran altavoz para fiestas con luces RGB personalizables. Incluso tiene una antena telescópica incorporada para sus capacidades de radio. Por desgracia, no es muy portátil, ya que no funciona con pilas, por lo que debe permanecer enchufado a una fuente de alimentación para que funcione. Tampoco está clasificado como resistente al polvo y al agua, así que es mejor evitar que el altavoz entre en contacto con la suciedad o el agua.
  • JBL Boombox 2: El JBL Boombox 2 es un altavoz Bluetooth portátil que puede llegar a sonar fuerte con un perfil de sonido bastante equilibrado y adecuado para el contenido de audio. Desgraciadamente, le cuesta reproducir los golpes profundos y el estruendo en los bajos y no viene con un ecualizador gráfico ni con preajustes para personalizar su sonido.
  • JBL PartyBox 110: El JBL PartyBox 110 es similar al JBL PartyBox 310, aunque es más pequeño. Es compatible con la aplicación Partybox y ofrece un escenario sonoro más abierto que el PartyBox 310. No produce unos graves tan profundos como el 310 y no tiene asa telescópica ni ruedas.
  • JBL PartyBox On-The-Go: El JBL PartyBox On-The-Go es un altavoz para fiestas similar al JBL PartyBox 310, aunque es mucho más pequeño y portátil. Puede hacer bastante ruido y tiene una clasificación IPX4 de resistencia al polvo y al agua. Sin embargo, le faltan algunos graves, y no hay un ecualizador gráfico ni preajustes que se puedan utilizar para ajustar su sonido.
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo probado
Altavoces para fiestas
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Altavoces para fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.