Los 5 altavoces Bluetooth más potentes – Primavera

Si quieres que el audio llene una sala llena de gente en una fiesta, o quieres escuchar música al aire libre, vas a querer un altavoz que pueda alcanzar un volumen bastante alto, con poca compresión presente en el volumen máximo. Los niveles de compresión elevados al máximo volumen degradan la calidad del audio y afectan a la reproducción de un audio limpio y claro a medida que se sube el volumen del altavoz. La mayoría de los altavoces que pueden alcanzar un volumen considerable suelen ser más grandes y voluminosos y no son muy portátiles. Sin embargo, su mayor tamaño también les ayuda a producir unos graves más amplios que sus homólogos más pequeños.

Hemos probado más de 85 altavoces, y a continuación encontrarás nuestras recomendaciones para los mejores altavoces Bluetooth de alto volumen que hemos probado. Consulta nuestras recomendaciones sobre los 3 mejores altavoces JBL y las 7 mejores barras de sonido

Altavoz Bluetooth más potente: SOUNDBOKS (Gen. 3)

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.66.87.207.4

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El SOUNDBOKS (Gen. 3) es el altavoz Bluetooth más ruidoso que hemos probado, ya que alcanza un extraordinario nivel de volumen máximo de hasta 110,0dB, lo que significa que puede llenar grandes fiestas multitudinarias con facilidad. Tiene un perfil de sonido predeterminado en forma de V, lo que significa que puedes escuchar el sonido profundo y el estruendo de la música con muchos graves, como el hip-hop, junto con unos agudos brillantes y chispeantes. Su aplicación complementaria SOUNDBOKS también cuenta con un ecualizador gráfico y preajustes que puedes utilizar para personalizar su sonido a tu gusto, y hay puertos XLR que puedes utilizar para conectarlo a un micrófono externo, una guitarra u otros instrumentos. Sin embargo, hay mucha compresión a volumen máximo en los bajos y en los agudos más altos, lo que significa que puedes escuchar algunos artefactos de bombeo en los bajos y en los agudos cuando el volumen está al máximo.

Este gran altavoz para fiestas viene con una rejilla metálica extraíble, que puedes cambiar por diferentes colores y estilos. También funciona con pilas, por lo que puedes llevarte el altavoz al exterior sin necesidad de conectarlo a una toma de corriente. Además, aunque no viene con una clasificación IP de resistencia al polvo y al agua, el fabricante afirma que sus partes internas y componentes eléctricos están recubiertos para cumplir con una clasificación IP65 de resistencia al polvo y al agua, por lo que debería soportar algunos derrames.

El altavoz Bluetooth barato más potente del mercado: ION Pathfinder 280

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
6.85.77.506.6

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El altavoz Bluetooth económico más potente que hemos probado es el ION Pathfinder 280. Aunque es más pequeño que los otros altavoces de esta lista, este potente altavoz puede alcanzar un nivel de volumen máximo de hasta 100,5 dB con poca compresión presente en el volumen máximo, por lo que el audio suena sobre todo limpio y puro cuando subes el volumen. Funciona con pilas, lo que significa que no necesita estar conectado a una toma de corriente para funcionar, y viene con un asa telescópica y ruedas para ayudarte a llevarlo a tu próxima reunión. Además, aunque el altavoz tarda en cargarse por completo, su batería puede durar hasta 68 horas con una sola carga, lo que lo hace ideal para varias sesiones de escucha largas.

Las voces y los instrumentos principales suenan presentes en la mezcla, aunque hay algunas irregularidades en el perfil de sonido que hacen que a veces suenen alternativamente a la perfección. También le cuesta reproducir los graves profundos y el estruendo de los bajos que suelen estar presentes en la música con muchos graves, como la EDM o el hip-hop. Hay un ecualizador gráfico y un preajuste que puedes utilizar para ajustar su sonido a tu gusto, aunque no es suficiente para sentir el profundo estruendo de los bajos. Tiene la clasificación IPX5 de resistencia al agua, que certifica que soporta el contacto directo con el agua hasta tres minutos, lo que significa que puede soportar un poco de lluvia ligera en las fiestas al aire libre.

El mejor altavoz para fiestas: JBL PartyBox 310

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.66.87.207.4

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El JBL PartyBox 310 es el mejor altavoz Bluetooth para fiestas que hemos probado. Este altavoz puede alcanzar un nivel de volumen máximo de hasta 104,4dB mientras funciona con la batería y puede alcanzar un volumen máximo de 106,6dB mientras está conectado a una toma de corriente, lo que significa que su sonido puede llenar fácilmente espacios grandes y concurridos para fiestas. Con la función Bass Boost ajustada en su primer nivel, tiene un perfil de sonido retumbante, para que pueda sentir el golpe y la pegada de su música. Este altavoz para fiestas de gran tamaño también viene con luces RGB que puedes personalizar en su aplicación complementaria, y tiene un asa telescópica incorporada y ruedas para ayudar a transportarlo. Incluso cuenta con entradas de «micrófono» y «micrófono o guitarra» que puedes utilizar para conectar un micrófono o una guitarra externos al altavoz.

Si bien hay ajustes de graves, agudos y eco en el altavoz, sólo afectan al sonido de las entradas de micrófono y guitarra. Si te gusta tener más control sobre el perfil de sonido de tu altavoz, puede que quieras echar un vistazo al Sony XP700, que viene con un ecualizador gráfico y preajustes para personalizar su sonido a tu gusto. El XP700 no tiene un volumen tan alto como el PartyBox 310 y no produce unos graves tan profundos.

Mejor altavoz Bluetooth portátil: Ultimate Ears HYPERBOOM

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.66.98.008.1

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El altavoz portátil más potente que hemos probado es el Ultimate Ears HYPERBOOM. Este altavoz portátil no necesita estar conectado a una toma de corriente, ya que funciona con pilas, y tiene una correa de transporte incorporada para ayudar a transportarlo. Puedes llevarlo al exterior sin preocuparte de que se moje un poco, gracias a su clasificación IPX4 de resistencia al agua, que certifica que soporta pequeñas salpicaduras de agua. Puede alcanzar un máximo de 98,3dB, lo que significa que puede llenar fácilmente de sonido una sala muy concurrida. También tiene pocos artefactos de compresión presentes en el volumen máximo, por lo que el audio permanece limpio y con un sonido claro cuando el volumen está al máximo. Hay una función de corrección de la habitación que adapta su sonido al entorno en el que se encuentra, ya sea el dormitorio, el patio o la azotea. Con la función activada, su perfil de sonido es neutro y equilibrado, lo que lo hace adecuado para escuchar muchos tipos diferentes de contenido de audio.

Al igual que la mayoría de los altavoces de su tamaño, tiene dificultades para reproducir los graves profundos que se suelen percibir en la música con muchos bajos, como la EDM y el hip-hop. Además, aunque es portátil, sigue siendo bastante grande y voluminoso, y no es tan fácil de transportar como un pequeño altavoz portátil que se pueda meter en la mochila. Si buscas un altavoz más fácil de transportar que pueda hacer ruido, echa un vistazo al Anker Soundcore Motion Boom. Sin embargo, el Soundcore tiene una compresión significativamente mayor a volumen máximo, por lo que su calidad de audio se degrada más a volúmenes más altos. Su escenario sonoro también se percibe como mucho más estrecho.

El mejor altavoz Bluetooth para el hogar: Denon Home 350

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.66.76.28.78.1

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiSiNoSiNo

El mejor altavoz doméstico que hemos probado es el Denon Home 350. Este altavoz doméstico puede alcanzar un nivel de volumen máximo de hasta 97,0dB, y puede llenar fácilmente una habitación grande con sonido. Dicho esto, hay algo de compresión en el volumen máximo, principalmente en el rango de graves, por lo que se pueden escuchar algunos artefactos de bombeo en los graves cuando el volumen está al máximo. Viene con Alexa incorporado que puedes activar con tu voz. No tiene problemas para registrar tus órdenes en habitaciones ruidosas y desde lejos, e incluso puedes enlazar el altavoz con barras de sonido Denon compatibles para crear una configuración doméstica. Su perfil de sonido predeterminado es retumbante y puede producir unos graves bastante amplios y retumbantes, lo que es estupendo si es un fan de la música con muchos graves, como la EDM o el hip-hop. Su gama media equilibrada garantiza que los instrumentos principales y las voces suenen de forma clara y presente en la mezcla, lo que es ideal para los amantes de los podcasts y los audiolibros. También puede ajustar su sonido a su gusto, gracias a los ajustes de graves y agudos que ofrece su aplicación complementaria.

Si buscas un altavoz para usar en casa que suba aún más el volumen y no te interesan los asistentes de voz, quizá quieras echar un vistazo al Klipsch The Three II, que puede alcanzar un nivel de volumen máximo de 105,0dB. Sin embargo, su perfil de sonido no es tan equilibrado como el del Denon, y no es capaz de reproducir los golpes profundos y el estruendo típicamente presente en los bajos.

Menciones destacadas

  • JBL PartyBox 710: El JBL PartyBox 710 es un altavoz para fiestas de gran tamaño que puede alcanzar un volumen extraordinario y producir unos bajos profundos, contundentes y retumbantes. No llega a ser tan fuerte como el JBL PartyBox 310 y los SOUNDBOKS (Gen. 3).
  • Sistema Bose S1 Pro: El Bose S1 Pro System es un altavoz Bluetooth portátil que puede llegar a sonar bastante alto con poca compresión al volumen máximo, por lo que el audio suena limpio durante las sesiones de escucha a gran volumen. No llega a ser tan ruidoso como el JBL PartyBox 310.
  • Sony SRS-XG500: El Sony XG500 es un altavoz portátil con características relacionadas con las fiestas, como luces RGB personalizables y una entrada de micrófono/guitarra. Sin embargo, no alcanza un volumen tan alto como el HYPERBOOM de Ultimate Ears y presenta cierta compresión al volumen máximo, por lo que el audio no suena tan limpio y claro a volúmenes más altos.
  • JBL Boombox 2: El JBL Boombox 2 es un altavoz Bluetooth portátil similar al Sony XG500. Aunque puede alcanzar un volumen bastante alto, no llega a ser tan alto como el Ultimate Ears HYPERBOOM. Tampoco tiene un ecualizador gráfico que puedas utilizar para personalizar su sonido a tu gusto.
  • Yamaha MusicCast 50: El Yamaha MusicCast 50 es un altavoz doméstico con cable que puede llegar a sonar bastante alto, con poca compresión presente en el volumen máximo. Desgraciadamente, no llega a ser tan potente como el Denon Home 350 y no puede producir unos graves tan amplios.
  • Ultimate Ears MEGABLAST : El Ultimate Ears MEGABLAST es un altavoz Bluetooth portátil que puede alcanzar un volumen bastante alto. Sin embargo, actualmente es difícil encontrar este altavoz en stock. Actualizaremos el artículo si se descataloga.
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo probado
ION Pathfinder 280, Denon Home 350, Ultimate Ears HYPERBOOM, JBL PartyBox 310
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Altavoces Bluetooth

1 comentario en “Los 5 altavoces Bluetooth más potentes – Primavera”

  1. Pingback: Los 5 mejores altavoces para fiestas - Reseñas de Primavera 2022 - MejorHardware.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.