Los 3 mejores altavoces JBL

JBL es una marca muy conocida que ofrece altavoces Bluetooth portátiles muy adecuados para escuchar muchos tipos de contenido de audio.

Los mejores altavoces JBL: JBL PartyBox 310

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.66.87.207.4

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El mejor altavoz Bluetooth de JBL que hemos probado es el JBL PartyBox 310. Aunque no produce unos graves tan profundos como el JBL PartyBox 710, el 310 es un poco más pequeño, funciona con pilas y viene con un asa telescópica y ruedas incorporadas, lo que lo hace mucho más portátil. Incluso viene con un puerto de 12V DC para cargarlo desde el puerto del mechero del coche. Está clasificado como IPX4 para la resistencia al agua, por lo que no tienes que preocuparte de que se moje un poco con una lluvia ligera mientras estás al aire libre. Tiene un perfil de sonido potente que puede producir unos graves bastante amplios con Bass Boost ajustado a ‘1’ y puede llegar a ser increíblemente ruidoso, lo que lo hace ideal para las fiestas. Sus luces RGB también son personalizables, y hay entradas de «Mic» y «Mic o Guitarra» con ajustes relacionados con el karaoke que gustarán a los músicos y a los amantes del karaoke.

Por desgracia, es más pesado y voluminoso que el JBL PartyBox On-The-Go y el JBL PartyBox 110. Hay cierta compresión presente en el volumen máximo que hace que la calidad de audio se degrade un poco a medida que se aumenta el volumen del altavoz. Sin embargo, si buscas el mejor altavoz Bluetooth de JBL, éste es uno de los mejores altavoces para fiestas que hemos probado.

MEJOR ALTAVOZ JBL PORTÁTIL: JBL Boombox 2

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
7.06.37.607.4

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoNoNoSi

El mejor altavoz portátil de JBL que hemos probado es el JBL Boombox 2. Aunque es bastante más grande que el JBL Clip 4, que viene con un gancho de mosquetón incorporado, este altavoz tiene un asa de transporte incorporada para ayudar a transportarlo, y puedes llevarlo fácilmente con una sola mano. También está bien construido, con una clasificación IPX7 de resistencia al agua, lo que significa que está certificado para ser sumergido en hasta un metro de agua durante 30 minutos, por lo que puede llevarlo al aire libre sin preocuparse de que se moje. Tiene un perfil de sonido neutro, por lo que es adecuado para escuchar una variedad de contenidos de audio, y puede llegar a ser bastante fuerte. Viene con la función PartyBoost, por lo que puedes conectarlo con otros altavoces compatibles con PartyBoost cuando quieras que el audio llene una habitación grande sin aumentar el volumen del altavoz. Además, tiene una increíble duración de la batería que puede durar casi 24 horas con una sola carga, aunque esto puede depender de tu uso.

Por desgracia, hay cierta compresión presente en el volumen máximo, por lo que el audio no suena tan limpio en los ajustes de volumen más altos. Tampoco es compatible con los asistentes de voz, lo que puede decepcionar a quienes dependen de ellos. Dicho esto, sigue siendo una gran opción si buscas el mejor altavoz JBL con un diseño portátil.

MEJOR ALTAVOZ JBL DE PRESUPUESTO: JBL Flip 4

Puntuación por tipos de uso

MúsicaPelículasPodcastAsistente de vozEn exterior
6.36.37.35.37.0

Características

Bluetooth  Wi-Fi MicrófonoAsistente de vozFunciona a batería
SiNoSiSiSi

El JBL Flip 4 es el mejor altavoz JBL que hemos probado en la categoría de presupuesto. Puedes encontrar este pequeño y versátil altavoz en muchos colores y estilos diferentes. Viene con una correa de transporte para ayudarte a llevarlo contigo en los desplazamientos, y hay una entrada AUX que puedes utilizar para conectar dispositivos más antiguos al altavoz. Su perfil de sonido está bien equilibrado, por lo que es adecuado para escuchar una gran variedad de contenidos de audio. Viene con la función JBL Connect+ que puedes utilizar para conectarlo a otros altavoces JBL Connect+ cuando quieras crear un par estéreo o amplificar su sonido en áreas más grandes. Incluso es compatible con Siri y Google Assistant a través de tu smartphone. Además, a diferencia del JBL Flip 5 y el JBL Flip 6, puede reproducir contenido en estéreo sin mezclarlo a mono, lo que resulta más envolvente.

Por desgracia, no se puede conectar a altavoces JBL compatibles con PartyBoost. Además, al igual que la mayoría de los altavoces de su tamaño, carece de unos graves contundentes. El JBL Flip 5 se puede encontrar a veces por debajo de nuestro precio de presupuesto de 100 dólares si tener un altavoz que puede producir un bajo-grave más extendido fuera de la caja es más importante para usted. Además, si está dispuesto a estirar su presupuesto, el JBL Flip 6 viene con ecualizador gráfico para ajustar su sonido a su gusto, lo que es útil si le gusta tener más control sobre el sonido de su altavoz. Sin embargo, si buscas un altavoz JBL versátil a un precio más asequible, el Flip 4 sigue siendo una opción sólida.

En comparación con otras marcas

  • Compatible con Bluetooth. Los altavoces JBL que hemos probado son compatibles con la conectividad Bluetooth, por lo que puedes emparejar otros dispositivos compatibles con Bluetooth, como tu smartphone o tu portátil, con el altavoz de forma inalámbrica para reproducir audio.
  • Perfil de sonido bien equilibrado. Los altavoces JBL que hemos probado suelen tener un perfil de sonido bastante neutral y equilibrado. Puede reproducir voces e instrumentos principales con claridad.
  • Diseño bien construido y portátil. La mayoría de los altavoces que hemos probado ofrecen una calidad de construcción sólida y duradera, y algunos incluso tienen una clasificación IP de resistencia al agua. Además, funcionan con pilas, por lo que puedes llevarlos al aire libre sin tener que preocuparte de encontrar una toma de corriente a la que enchufarlos.

  • No es compatible con el asistente de voz integrado. La mayoría de los altavoces JBL no admiten ninguna conectividad con el asistente de voz, por lo que no puedes controlarlos con la voz. Algunos modelos permiten utilizar el asistente de voz desde el smartphone emparejado, pero no hay ninguna capacidad integrada.
  • No hay ecualizadores gráficos. Algunos de los altavoces de la compañía son compatibles con la aplicación JBL Portable, aunque solo unos pocos tienen acceso al ecualizador gráfico de la aplicación para ayudarte a ajustar su perfil de sonido según tus preferencias.
  • Algunos modelos carecen de graves. Si te gusta escuchar música con muchos graves, como el EDM y el hip-hop, querrás un altavoz con graves potentes. Algunos de los modelos de JBL, especialmente los más pequeños, tienen dificultades para reproducir los graves.

En general, JBL fabrica altavoces Bluetooth portátiles con una construcción sólida y robusta y un perfil de sonido neutro. Sin embargo, no puedes personalizar su sonido ni utilizarlos como altavoces con asistente de voz.

Conclusión

JBL ofrece muchos altavoces para muchos usos. En general, tienen un perfil de sonido bastante neutro, pero no tienen ecualizadores gráficos para personalizar su sonido en función de tus preferencias. Estos altavoces Bluetooth, bien construidos y portátiles, son ideales para llevarlos de viaje, pero probablemente no podrás usarlos con asistentes de voz, ni siquiera a través de tu smartphone emparejado.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo probado
JBL Flip 4, JBL Boombox 2, JBL PartyBox 310
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Altavoces JBL

2 comentarios en “Los 3 mejores altavoces JBL”

  1. Pingback: Los 5 altavoces Bluetooth más potentes - Primavera 2022 - MejorHardware.com

  2. Pingback: Los 5 mejores altavoces para fiestas - Reseñas de Primavera 2022 - MejorHardware.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.